Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ataques de vándalos contra empresa de colectivos provoca pérdidas diarias por más de 2 mil pesos

Ayer, un pasajero de un interno de la Línea 1 resultó herido cuando su rostro se llenó de vidrios, después del estallido del cristal de la ventanilla, mientras viajaba por J.J. Valle e Isthilart. En la empresa manifestaron a EL SOL que el vandalismo les cuesta miles de pesos todos los días.

“No se puede más, esto ocurrió en el mismo lugar a las cuatro de la tarde, nos rompieron un vidrio y a las ocho de la noche en la misma esquina volvieron a tirar piedras”, expresó el colectivero indignado al relatar el episodio.

“Cada vidrio nos cuesta más de 1.000 pesos; pero, no es sólo eso: tuvimos que llamar a la ambulancia para atender al muchacho que iba sentado en ese lugar, esto nos pasa todos los días y la situación no mejora”, expresó.

“No solo no podemos trabajar tranquilos; la gente está empezando a viajar insegura; en cualquier momento te pueden lastimar”, dijo el trabajador del volante.

Consultado acerca de las razones de las agresiones, explicó que “son chicos, nos tiran con gomeras, en la misma cuadra, en el mismo lugar, están debajo de un árbol, esperan a que pasé el colectivo para tirar, así que le pedimos a los padres que les enseñen que pueden lastimar a las personas, le pedimos a los padres que se hagan cargo”.

Dejar un comentario