Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lunes complicado: Accidentes de tránsito con lesiones leves

En el día de hoy lunes ocurrieron varios siniestros afortunadamente con heridos leves. 

Hoy a la mañana, a las 08:30 horas, personal de Comisaría Cuarta, intervino en accidente de tránsito en calle La Rioja y Néstor Garat, entre auto VW GOL, negro, conducido por Augusto de 29 años y una moto Honda Wave, bordo, conducida por Evangelina, de 40 años, quien llevaba de acompañante a su hija de 9 años.

Desde el hospital informaron que la mujer presenta traumatismo leve en pierna izquierda y la menor presenta traumatismo leves. 

También personal de la misma comisaría intervino a las 11:15 hs. en un accidente de tránsito en calle Pellegrini y Salto Uruguayo, entre moto Gilera Smash 110, conducida por Claudia (24) y un vehículo Renault 9, conducido por Juan (77).

A raíz del impacto la mujer fue trasladada al Hospital Masvernat, presentando traumatismos leves en pierna derecha, quedando en observación a la espera de un traumatólogo.

Por otra parte, personal de la sección judiciales de la Jefatura a las 14:45 Hs., tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Laprida y Rawson, entre un automóvil Renault 18, conducido por Daniel, de 27 años, (resultó sin lesiones) y una moto Gilera Smash 110cc, conducida por Graciela, de 54 años.

La mujer fue examinada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat presentando traumatismo leves en miembro inferior izquierdo y escoriaciones en pie y rodilla izquierda.

Dejar un comentario