Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Choque entre moto y auto dejó a motociclista con fractura expuesta

Cerca del mediodía ocurrió un accidente de tránsito entre un auto y una moto en calle Alem y Laprida. El conductor de la motocicleta Motomel sufrió lesiones graves.

Alrededor de las 10:35 de la mañana se produjo un grave accidente de tránsito en la intersección de las calles Alem y Laprida, en el que se vieron involucrados un automóvil VW Fox Cross, que circulaba por Alem, en dirección oeste-este, y una motocicleta Motomel Skua 250 Cm3, que lo hacía por Laprida, en dirección sur-norte.

En la violenta colisión resultó con graves lesiones el motociclista identificado como Nicolás Coli, de 21 años, y, según se pudo establecer posteriormente, el joven presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en pierna izquierda y traumatismos leves.

La mujer que conducía el auto fue identificada como Andrea Magalí Báez, de 32 años, quien en un breve diálogo con cronistas de EL SOL dijo “voy a esperar que salgan bien las cosas pero lo que pasó es lo que se ve acá, yo venía por Alem y la moto por Laprida, yo ya había cruzado la esquina y el chico intentó pasar por delante, el auto quedó ahí donde fue el choque”, aseguró.

En tanto, otra persona que acompañaba a la mujer, tras el accidente, dijo a este medio que “por lo que se ve la moto creo que muy despacio no venía, porque fijate dónde está el auto, es imposible que pase por ahí -dijo y agregó- ellos se creen que vienen por la derecha y se largan a pasar delante del auto, yo tengo una camioneta Amarok y estoy podrido de que me pasen por la derecha, por la izquierda, yo tengo una camioneta que es ancha pongo las balizas para estacionar y tengo que atravesarla en la calle para estacionarla y se me pasan por atrás, así andan los motociclistas”.

Tras la violenta colisión, donde el conductor de la moto permanecía inmóvil pero en un solo grito de dolor, tirado en el asfalto, se escuchaba rezongar a los vecinos por la demora de la ambulancia para trasladar al joven. El accidente se produjo a las 10:35 hs, pero la ambulancia llegó a lugar a las 10:54 hs.

El fiscal en turno, Mauricio Núñez, ordenó la extracción de sangre en ambos conductores.

1 Comment

    • RICARDO
      13 marzo, 2018

      la moto venia por la derecha, tiene PRIORIDA DE PASO.

      Reply

Dejar un comentario