Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Si tirás basura, no te importa la vida del otro”

Graciela Enríquez está indignada y molesta porque todos los días arrojan basura, van con autos nuevos al basural de calle Italia, en el barrio Isla Maciel. Captaron las imágenes del infractor irresponsable.

«¿Cuándo será el día en que tomaremos conciencia que debemos respetar los espacios libres porque a nuestro alrededor viven familias que tienen derecho a disfrutar, aunque más no sea, de un poco de aire ya que muchos no cuentan con sus comodidades en sus viviendas y no la pueden tener?”, preguntó Enriquez al referirse al problema de la basura.

“Ustedes pueden ver a estos inadaptados que siguen tirando su basura, siendo que vivimos en la lucha de mantener limpio el lugar, esto es calle Gualeguay e Italia, barrio Isla Maciel, señores esto no es el Abasto”, reclamó.

“Lo vemos todos los días, tienen el descaro de venir en auto y arrojar la mugre de sus casas. Y ya que tienen como movilizarse nos preguntamos por qué no la llevan al campo del Abasto, pero claro es más fácil salir y arrojar la mugre en cualquier lado, total quien le pone el cascabel al gato. Lástima que la patente no se ve, a esa gente le cabe una multa por sucios que son, si tirás basura no te importa la vida del otro», concluyó.

Deja un Comentario