Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mientras dormía: Asaltaron al ex fiscal de Estado en Victoria

El ex Fiscal de Estado provincial Ildelfonso Esnal y su esposa, sufrieron ayer de madrugada, un robo en su domicilio ubicado en la ciudad de Victoria.

El asalto ocurrió aproximadamente, a las 3 de este martes, luego de que dos delincuentes, ingresaran a la vivienda, por el frente de la casa tras forzar una ventana balcón que da a la calle Laprida, a pocos metros de su intersección con San Martín, en la ciudad de las siete colinas, confirmó a Elonce.com, el comisario Ariel Silva, Jefe Departamental de Victoria.

El funcionario policial indicó a este medio que Esnal y su esposa, fueron encerrados en una habitación por los sujetos que buscaban dinero y objetos de valor en la casa. El comisario Silva, señaló a Elonce.com que los delincuentes, deambularon durante unos 30 minutos por la casa y se llevaron una suma “aproximada de 60 mil pesos, alhajas y otros elementos”, dijo.

Silva resaltó que tanto, Esnal como su esposa, “están bien de salud y la policía realiza diferentes tareas para dar con los responsables del robo”, afirmó y agregó que “se trabaja con las cámaras de la zona y otros datos aportados, ya que los sujetos trabajaron a cara descubierta”, resaltó el Jefe Departamental de Victoria.

Dejar un comentario