Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Piden que se investigue una violenta agresión sufrida por un joven en la Costanera

Este video es una clara muestra del grado de violencia que desarrollan muchos jóvenes en nuestra ciudad. Pareciera moneda corriente, algo que está instalado como normal.

Como ocurrió cuando sucedieron las batallas en la plaza 25 de Mayo a escasos metros de la Jefatura Departamental de Policía, estos problemas sociales necesitan un abordaje profundo y no parches.

Las imágenes se viralizaron en la redes sociales, la escena transcurre en la costanera de la ciudad y tiene como protagonistas a cuatro jóvenes, dos están arriba de una moto, mientras que los otros dos increpan al que está sentado en la parte trasera del rodado.

Éste último es derribado y, ya en el suelo, le pegan patadas en la cabeza con una saña increíble, dejándolo inconsciente.

Al parecer, el video fue captado por testigos que seguramente se encontrarían tomando, en la mañana de algún domingo, un paseo y ninguno de los cuáles trató de impedir la agresión, aunque sí se preocuparon por subir las violentas imágenes a la web.

La crudeza de las imágenes generó todo tipo de comentarios y se exige una investigación del caso .

Uno de los comentarios venía del perfil de una mujer identificada como Vanina Lima, quién manifestó ser la madre del joven agredido que transcribimos a continuación.

«Mil disculpas, ya no me aguanto! Al que golpean es mi hijo que cometió el error de salir a bailar con mi hermana y una amiga de mi hermana, el que maneja la moto supuestamente es o era amigo de mi hermana, tomaban mates y demás, mi hermana encontró a otro amigo y se vino con él, lo dejó a mi hijo para que se viniera con este pibe que vive en la esquina de la casa de mi hermana, hasta hoy no sabemos cuál fue el motivo de semejante golpiza, solo sé que le falta el celular de mi hermana y la camisa de él. Eso fue el domingo 25 de febrero a la salida de B612. A mi casa mi hijo llegó a las 11 del hospital Masvernat con puntos en la cabeza, sin un diente, un ojo morado y marcas en su cuerpo. Según el médico al ver el video, cayó inconsciente».

Sin embargo, la mujer no brindó mayores detalles sobre si denunció el caso y si hay menores involucrados.

2 Comentarios

    • Oscar
      1 marzo, 2018

      Los boliches deben ser controlados x dentro y por fuera, de seguir mediando estas situaciones se deben clausurar, dado que no se previene nada, sumado a eso la ilegalidad en la circulación de vehículos sin patente que hace imposible a pesar de las cámaras, de un seguimiento de los casos.

      Reply
    • melina
      1 marzo, 2018

      Bueno. Si se van a poner a investigar este acto de Violencia.. Hay q hacerlo en Toda Concordia.. Y A ponerse a Investigar Muchas Cosas Tambien cm es la Venta de Droga q esta nuestra Qerida Concordia esta Tapada por el Narcotrafico…

      Reply

Deja un Comentario