Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes emprende una nueva gira por Río Gallegos y Buenos Aires

Estudiantes de Concordia enfrenta esta noche, desde las 21.00 horas a Hispano Americano en Río Gallegos por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol.

El plantel del Club Estudiantes Concordia, realizó su último entrenamiento en el Gigante Verde este lunes por la mañana y a las 20.00 hs. partió rumbo a Río Gallegos para enfrentar el próximo miércoles a Hispano Americano.

Con la mente puesta en la Liga Nacional y la Liga de las Américas, los integrantes del plantel del Verde, emprendieron una nueva gira previa a la participación en la semifinal del torneo continental. Cabe recordar que la misma se disputará en la provincia de Corrientes los días 9, 10 y 11 de marzo, enfrentando en el Grupo a Guaros, Regatas y Bauru.

En cuanto al torneo local, Estudiantes enfrenta hoy miércoles, desde las 21.00 horas a Hispano Americano en Río Gallegos. Luego se traslada a Buenos Aires para medirse con Obras el viernes 2 desde las 20.00 horas y el domingo 4 a Boca a las 21:30 horas Los tres partidos serán transmitidos a través del Streaming de la Liga Contenidos.

 Forman parte de la delegación:

Sebastián Orresta, Anthony Smith, David Doblas, Jasiel Rivero, Clay Tucker, Mateo Bolívar, Sebastián Uranga, Leandro Vildoza, Alejandro Zurbriggen, Emilio Domínguez.

Director Técnico: Lucas Victoriano
Asistente: Bernardo Murphy
Preparador Físico: Fernando Suárez
Kinesiólogo: Mariano Burnard
Jefe de Equipo: Jorge Fuerte

Cabe aclarar que Iván Catani y Santiago Coelho se sumarán al plantel para los compromisos a disputarse en Buenos Aires frente a Obras y Boca.

Deja un Comentario