Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ladrones constructores: Se llevaban una máquina mezcladora y los atraparon

En la madrugada de hoy la policía de Villa Adela logró atrapar a dos masculinos que huían tras robar de un galpón una máquina mezcladora (hormigonera). 

En la fecha a las 03:50 horas, personal de Villa Adela, procedió a la detención de un masculino, de 27 años, quien se trasladaba en compañía de un menor de 16 años, al momento de ser detenido. Vecinos alertaron a la Policía que estos dos masculinos habían cometido un ilícito, siendo interceptados cuando se conducían en una moto 110 cc marca Brava de color Negro.

Se recibió denuncia a un vecino por la sustracción, de una máquina mezcladora (hormigonera), la cual se encontraba en un galpón que posee en el fondo de su propiedad.

Personal policial logró localizar el elemento sustraído, que se hallaba oculto en la maleza en Avda. Pte. Perón a la altura de la Cancha de Colegiales.

Finalmente, la fiscal de turno ordenó la detención y traslado a la alcaidía, y en cuanto al menor se dio intervención a personal de Minoridad, para su posterior entrega a los progenitores.

Dejar un comentario