Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Jurados del carnaval: “Desde hace tres días que venimos sufriendo amenazas”

Así lo confirmó a EL SOL el marido de la coordinadora de jurados del carnaval, Sonia Albornoz. Esto se suma a lo que habíamos adelantado en la edición de ayer, cuando hubo pedidos de renuncia por parte de las comparsas Ráfaga y Emperatriz.

El carnaval más pasional de todos no termina, después de dejarlo todo en la manga, después del escrutinio y de conocerse los ganadores, siguen los cruces entre los comparseros.

El jueves las agrupaciones de Ráfaga y Emperatriz encabezaron un marcha en disconformidad con lo actuado por el Ente del Carnaval y, por si esto fuera poco, confirmaron que la coordinadora de jurados del carnaval Sonia Albornoz fue amenazada por las redes sociales y hasta le arrojaron piedras en su domicilio.

Si bien no dieron precisiones del contenido de las amenazas, que desde hace tres días vienen sufriendo intimidaciones, relataron que les arrojaron piedras en su domicilio y que le dejaban notas y llamados.

“Recibimos todo tipo de amenazas, hicimos las denuncias en la Jefatura Departamental y, después, daremos todas las explicaciones del caso. Deben entender que no estamos pasando un buen momento”, dijo el esposo de Sonia Albornoz a EL SOL.

 

Dejar un comentario