Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Exhibían armas de fuego vía Facebook y fueron detenidos

Personal de Comisaría Séptima, en el marco de Actuaciones de OFICIO por Tenencia de Arma de Fuego de Uso Civil, en una causa iniciada el 21/02/18, en base a publicaciones en red social Facebook, exhibiendo fotografías con distintas armas de fuego se realizaron allanamientos en barrio Los Pájaros.

 Primer allanamiento 

En una vivienda sita en calle Los Picaflores y Los Caburés, Barrio Los Pájaros, se notificó a un hombre de 33 años, arrojando el procedimiento resultado positivo procediéndose al formal secuestro de cartuchería (un cartucho 357 magnum, sin percutir, un cartucho de 6,35mm percutido, y un cartucho 22.3mm percutido)

 Segundo allanamiento 

En calle Las Palomas intersección Los Caburés, se notificó a un hombre de 37 años, procediendo con el allanamiento el cual arrojó resultado positivo, realizando formal secuestro de un Aire Comprimido, tipo rifle, el cual se encuentra modificado para disparar cartuchos Cal. 22 mm y un cartucho cal. 22 mm. sin percutir.

El fiscal de la causa dispuso que el masculino sea aprehendido por el Supuesto Delito de Tenencia de Arma de Fuego y sea remitido a la alcaidía.

Dejar un comentario