Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“El Taca” fue a comprar droga y se agarró a balazos con su dealer

Ayer en horas de la tarde dos personas mayores de edad ingresaron al hospital Masvernat con heridas de arma de fuego. Uno de ellos apodado “El Taca”, recibió un disparo en el pecho mientras que su oponente presentó un balazo en una de sus piernas, ambos están fuera de peligro.

Según lo que manifestaron a El Sol el tiroteo se registró en una vivienda ubicada en la esquina de Juan José Paso y Concejal Veiga en el momento en que un sujeto aparentemente habría ido a comprar cocaína y comenzaron a discutir con el vendedor, la discusión fue subiendo de tono y terminaron a los balazos.

Uno de los heridos concurrió al hospital en un automóvil particular mientras que el otro fue trasladado en una unidad sanitaria que fue requerida por los vecinos del barrio Ex Aero Club.

Existen diferentes versiones en relación al hecho una de ellas asegura que ambos resultaron heridos en un forcejeo con la misma arma que sería un revólver calibre 22 mm, la segunda hipótesis da cuenta de un tiroteo, dicho enfrentamiento se habría producido en una de las viviendas cercana a las vías del ferrocarril.

Según lo que manifestaron los vecinos muy temerosos de lo que está ocurriendo en el barrio, aparentemente habría una puja muy marcada por el control de la venta de drogas en el sector.

Si bien intervino personal policial de la seccional primera en el hecho no hubo un parte oficial del sangriento episodio.

Desde el hospital Masvernat señalaron a El Sol que ambos sujetos estarían fuera de peligro.

Dejar un comentario