Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Continúan los operativos de tránsito y control en la Costanera

En la continuidad de los operativos de control y prevención que al inicio de la temporada el intendente Enrique Cresto dispuso realizarse tanto en la Costanera como en los distintos puntos de la ciudad que suelen ser los de mayor concentración y afluencia de público, este fin de semana se realizarán en la Costanera operativos especiales en distintos horarios, de los que también participa la Dirección de Seguridad Ciudadana, y que cuentan con el apoyo y acompañamiento de la Policía de Entre Ríos.

“Quiero destacar la decisión del Intendente Cresto de tener estos controles permanentes en la Costanera, que hacen a mantener el orden y brindar mayor tranquilidad a los visitantes asiduos que vienen a realizar actividades recreativas o de esparcimiento”, señaló el Director del Ente Costanera, Aldo Álvarez.

Y valoró “el trabajo que realiza la Central de Tránsito, que no es solamente el control de uso de casco y de documentación de los conductores, sino también controles de alcoholemia en horario nocturno y la asistencia vial que realizan en las horas picos los días sábados y domingo.

“Desde el Concejo Deliberante estamos acompañando estas acciones que dispuso el Intendente, que son muy importantes”, señaló el Concejal Alberto Armanazqui, integrante del Consejo Municipal de Seguridad. “Estas son acciones preventivas, de concientización y también de educación. No se busca la penalización, no es ese el fin. Sino evitar que haya inconvenientes o situaciones que luego haya que lamentar”, señaló Armanazqui.

2 Comments

    • Daniel
      24 febrero, 2018

      Y para cuando la gran cantidad de motos sin patente frente a la policia, la mayoria sin casco y las que los fines de semana circulan a mas de 70 km por el Bvar. San Lorenzo ???

      Reply
    • Daniel
      24 febrero, 2018

      Y la mayoria de los conductores que no respetan al peaton, ni la senda peatonal, paran en cualquier lado y motos sin patentes en el estacionamiento detras de la municipalidad, y los que circulan a velocidad superior a 60 y son tres hombre, niño y mujer ?????

      Reply

Dejar un comentario