Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Federal de Básquet: Capuchinos viaja a Paraná

Capuchinos viaja hoy a Paraná, donde desde las 21.30 horas va a enfrentar a Olimpia. Será un choque de parecidos, pero no tanto. Es que ambos están en la tabla con 24 puntos, más mirando para abajo que para arriba por ahora. Pero la ventaja es que los locales tienen dos partidos más que Capu en el torneo, por lo que de ganar el equipo de Concordia puede dar un paso importante.

Olimpia tiene un récord de 18 jugados con 6 ganados y 12 perdidos, lo que habla de una irregularidad marcada en el torneo. Mientras tanto, Capu tiene 16 partidos jugados y está igualado en el resto, 8 ganados y 8 perdidos. Obvio que la campaña no se condice con lo que jugadores y cuerpo técnico pretenden, por lo que es obvio que quieren estar más arriba.

Y pese a que Paraná siempre representa una dura visita, los jugadores se tienen toda la fe para traer un buen triunfo y así hilvanar alegrías que le permitan subir en la tabla. Los 8-8 que ostenta no habla de irregularidad, sino más bien inestabilidad producto de que hubo varios partidos en los que le costó cerrarlo y lo terminó pagando caro.

Solo en un par de partidos ha sido realmente inferior a su rival, perdiendo incluso por muchos tantos, pero luego hubo “lavado de cabeza” y el equipo es difícil para todos ahora, y eso los hace confiar en que hoy, por caso, de visitante, puedan hacerse fuertes y ganar.

El plantel, como es lógico, ha trabajado toda la semana sin partidos y a conciencia de encarar lo que venga bien afilados y concentrados en que sin duda el nivel y la posición en la tabla van a elevarse. Hay un muy buen plantel que el entrenador intentará enriquecer y motivar para que ello suceda.

Y, por supuesto, también está el hacerse fuertes de local, ya que poseen un reducto difícil para todos los visitantes y cuentan con el apoyo de su gente.

Para Capuchinos no será ninguno un partido más, sino que casi todos serán finales y por ello ha trabajado para encararlos a todos como tal. Que sea con suerte ya desde esta misma noche.

Deja un Comentario