Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los Vizcachones ante el 16° Seven Classic

Los Vizcachones organizan por 16° año consecutivo el tradicional Seven Classic, que es una reunión de camaradería con partidos amistosos. Se prevé la visita de unos 18 equipos. El sábado a las 10.00 hs arranca.

Una vez más, y en este caso por 16° año consecutivo, Los Vizcachones tienen su Seven Classic. Será este fin de semana en el predio de la zona del Hotel Ayuí, en el Lago de Salto Grande. Allí estarán presentes unos 16 a 18 equipos que le darán vida a esta nueva edición de un clásico, donde la camaradería es la parte fundamental.

Y ayer se dijo, que “desde Vizcachones le apuntamos al turismo, porque queremos que la gente venga a conocer la ciudad. Hay muchos que vienen desde hace años y siempre quieren volver porque les gusta todo, y eso nos halaga”, dijo Bardelli al comenzar la conferencia de anoche.

El Dr. Daniel Brugo, Presidente de Vizcachones, dijo que “ya hace 16 años que estamos en esto, y realmente tenemos un grupo de amigos realmente bárbaro, un grupo que trabaja de manera excepcional y la gente que nos visita es de primera y cada año es un éxito, más que nada por la gente que se va contenta de aquí por todo lo que vive”, expresó.

También se dijo que “se hace un circuito perfecto para la familia, porque mientras los muchachos juegan, las esposas están en la pileta y los chicos en el Parque Acuático, por lo que nadie se aburre en todo el fin de semana”, argumentaron.

En lo que respecta a los horarios, el viernes a las 22.00 hs se arranca con una cena de bienvenida a las delegaciones que ya llegan, aunque algunas lo hacen directamente el sábado por la mañana. Ese mismo sábado la actividad se inicia a las 10.00 horas con partidos que se extienden hasta las 13.30 o 14.00 horas, aproximadamente. Se hace un break para comer pizzas a la parrilla (entra en acción el Chef Oficial Jorge Pérez) y se hace un buen tiempo de pileta.

A las 17.00 hs se reanudan los partidos hasta las 20.00 horas, en que se produce el cierre del acontecimiento. Los partidos no son oficiales y tampoco tienen resultados, son recreativos para diversión de todos. El domingo se hace la despedida de las delegaciones y el Seven Classic llega a su fin.

Anoche, también se dijo que “8 o 9 equipos son los que siempre vienen, porque están enamorados de este Seven Classic y el resto sí son nuevos, aunque algunos ha venido un par de veces, pero también sumamos a quienes llegan por primera vez y eso nos pone muy contentos, porque estamos creciendo en convocatoria. Esto no se podría hacer sin el apoyo de la gente de Turismo de Concordia, de la Municipalidad, Secretaría de Deportes y toda la parte privada que colabora para que podamos llevar adelante la jornada”.

Y por ello estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Miguel Guitar; la Subsecretaría de Desarrollo Turístico, Angie Todone; el Director de Eventos, Matías Armanazqui y David Silva, en representación de Marcelo Cresto, por la Secretaría de Deportes, entre otros que ocuparon la nutrida mesa en el Centro Cívico. Solo falta que la acción comience el sábado en las dos canchas habilitadas para tal fin y se comparta una jornada realmente estupenda, como sólo Vizcachones sabe llevar adelante. Será otro éxito, sin duda.

Dejar un comentario