Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se presenta en conferencia el Seven Classic del Lago

Hoy, a las 20.00 horas, se llevará a cabo la presentación y conferencia de prensa del XVI Seven Classic que organiza La Agrupación de Veteranos de Rugby Los Vizcachones.

Hoy miércoles, a partir de las 20 horas, se llevará a cabo la presentación y conferencia de prensa del XVI Seven del Lago Classic que organizan La Agrupación de Veteranos de Rugby Los Vizcachones.

El lugar nuevamente para la conferencia de prensa será el Centro Cívico, ubicado en calles Mitre y Pellegrini. El Seven Classic se prepara para otra gran edición, y como todos los años, el lugar elegido son los jardines del Hotel Ayuí, en el lago de Salto Grande. Allí, durante tres días, viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de febrero próximo.

Los amantes del rugby disfrutarán de la ovalada y también del tercer tiempo, con cena de bienvenida, almuerzos, meriendas y las piletas para refrescarse junto a la gran familia de este apasionante deporte.

Se pudo saber que el viernes arranca la actividad con una recepción para todos los participantes. El menú es pata flambeada con varias salsas acompañado con fernet, cerveza y gaseosas libre. Luego habrá baile y mucha diversión y llegará el show de comparsas.

El día sábado se arranca a las 10.00 horas con una tanda de partidos, previa reunión de capitanes. A las 13.00 horas habrá pizzas a la parrilla con bebidas libre. A las 14.00 horas se podrán meter a las piletas y entradas al Parque Acuático. A las 17.00 horas continuarán con la segunda tanda de partidos. A las 17:30 apertura mesa de tortas. A las 19.00 horas empanadas fritas y aperturas de bebidas con alcohol. A las 22.00 horas cena, asado con cuero con ensaladas y bebidas libres. Entrega de recordatorios y premios. Festejos y baile final.

Para el domingo se termina con un almuerzo debajo de los pinos del Hotel Ayuí con pollos a la parrilla con ensalada rusa. Por contactos comunicarse con Diego al 0345-154046886.

Pero esta noche es el turno de dar a conocer todos los detalles de la organización, con la presencia de autoridades de los Vizcachones y también del municipio seguramente que siempre apoyan al evento. Se invita a todos los medios periodísticos y simpatizantes del Seven Classic a concurrir y acompañar en el Centro Cívico.

Dejar un comentario