Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Frigerio abandonó el Monumental tras los insultos de la hinchada a Macri

Los hinchas de River, al igual que los de San Lorenzo hace dos semanas, comenzaron a cantar contra el presidente y el ministro del Interior, fanático del Millonario, abandonó su platea.

Los insultos contra el presidente Mauricio Macri en las canchas del fútbol argentino comienzan a hacerse habituales. Esta vez fue el turno de la hinchada de River, que comenzó a cantar contra el presidente a pocos minutos de terminar el partido que empató 2-2 con Godoy Cruz en el estadio Monumental.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se encontraba en la cancha cuando los hinchas millonarios, imitaron a los de San Lorenzo, que hace dos semanas, contra Boca, también se despacharon contra el mandatario. En ambos casos el cántico fue “Mauricio Macri, la p… que te parió”.

El ministro admitió que vivió una situación de incomodidad cuando la tribuna de los hinchas de River comenzó a cantar contra el presidente Mauricio Macri. “No es una situación cómoda para mí. Estaba en el medio de una platea, no en un palco así que era más incómodo”, reconoció.

Los insultos al Presidente en el Nuevo Gasómetro:

Dejar un comentario