Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En Rosario AHRU estuvo presente en la reunión del NEA

Dirigentes de la Asociación de Hockey del Río Uruguay dijeron presente en la reunión organizada por la CAH para autoridades de entidades afiliadas y representativas del noreste argentino. Teniendo los mismos la posibilidad de alentar al seleccionado mayor femenino en el 5to test match de “Leonas” vs Inglaterra, desarrollado en Rosario, estadio Luciana Aymar.

En representación de AHRU, su presidente Roque Alberto Demczuk y el tesorero, Marcelo Ferrer, formaron parte de la reunión para dirigentes de la región noreste prevista por la cúpula de la Confederación Argentina de Hockey. Durante la tertulia se trabajó varios sobre temas de interés para la región y las competencias a nivel nacional.

La reunión de las autoridades del NEA tuvo lugar en el hotel Presidente de la ciudad de Rosario, donde se establecieron distintos lineamientos y confirmaron algunas sedes de los certámenes que están en agenda ésta temporada. Con un panorama positivo en cuanto a lo resuelto, se logró que Concordia sea sede los dos campeonatos donde intervienen los clubes de AHRU, a saber:

C.R.C. “E”, del 15 al 18 de marzo, participa el Club Regatas de Concepción del Uruguay.

C.R.C. “C”, del 22 al 25 de marzo, participa el Club Salto Grande.

Por el torneo de caballeros “B”, previsto del 26 al 29 de Julio “por el momento” con sede en Paraná, porque al haber sólo 4 equipos confirmados y de no inscribirse alguno más, es probable que sólo se haga el caballeros “A”, sumándole estos equipos y la competencia será en Chaco.

En materia de seleccionados: el sub 14 en Santa Fe, del 21 al 24 de junio. El sub 16 en Misiones, del 12 al 15 de Julio.

Mientras se desarrollaba la reunión se contó con la presencia de Agustín Corradini, entrenador del seleccionado nacional mayor femenino, quien charló bastante y dejó varios conceptos muy interesantes.

Los mismos dirigentes de AHRU también pudieron alentar a las “Leonas” en oportunidad de disputarse el 5to test macht del seleccionado nacional vs Gran Bretaña, partido en el que el combinado albiceleste superó por la mínima al campeón olímpico.

Dejar un comentario