Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos autoconvocados

Los vecinos del Barrio María Goretti y de la zona del Hospital Felipe Heras, afectados por la falta de agua y baja presión en la red de Obras Sanitarias, (escasa en algunos momentos del día) nos volvemos a reunir este martes para analizar las promesas realizadas el día 5 de Febrero, por el Sr. Grigolatto, interventor de Obras Sanitarias.

Recordamos las promesas hechas por el interventor de Obras Sanitarias, la semana siguiente a esa reunión solucionarían el problema de los vecinos que no viven en el plan de viviendas, y la siguiente semana comenzarían a trabajar con la instalación de una cisterna traída por ellos al plan de viviendas, para comenzar a solucionar el problema, AÚN ESTAMOS ESPERANDO NOS COMIENCE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE FALTA DE AGUA.

Por eso vecino este martes 20 de Febrero , nos volvemos a reunir para acordar entre todos planes a continuar, y les recordamos al Sr. Intendente y a los Sres. Concejales, que somos vecinos de Concordia y vivimos en la mítica zona SUR DE CONCORDIA, les recordamos “porque este último tiempo hemos realizado reuniones y ninguno a acusado recibo del problema.

RECORDAMOS MARTES 20 DE FEBRERO, 20.00 HORAS EN LA PLAZOLETA EN CALLE SCATTINI ENTRE URQUIZA Y PELLEGRINI.

Jorge López – Vecinos Autoconvocados

Dejar un comentario