Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hoy, una comparsa saldrá a festejar

A partir de las 17.00 horas se realizará el escrutinio y conteo de los votos de los jurados, y se conocerá a los nuevos campeones del Carnaval concordiense.

Con un sincero homenaje a Martin Herrera, integrante de Bella Samba que falleció imprevistamente comenzó la sexta y última noche del Carnaval de Concordia. Una despedida a todo lujo, a puro ritmo y color, para cerrar la edición 2018 de la máxima fiesta del verano.

Por decisión del Intendente Enrique Cresto se sortearon 2 motos 0Km, una entre el público asistente y otra entre los integrantes.

Este último desfile contó con la presencia de los intendentes Gustavo Menéndez de Merlo y Francisco Echarren de Castelli, provincia de Buenos Aires. “Son dos amigos con los que trabajamos en conjunto permanentemente”, los presentó Cresto.

“Estoy sorprendido. Es una fiesta realmente espectacular”, calificó Echarren. “Mucho mejor de lo que me habían dicho”, agregó.

Por su parte, Menéndez sostuvo que “es una de las mejores fiestas de la américa morena. Un gran carnaval del que todos los concordienses deben estar orgullosos”, y anticipó que “me llevo la idea del micro turístico y social que presentaron, muy buena idea que la vamos a implementar en Merlo también”. Se refirió así al micro turístico que el municipio adquirió en un convenio con la empresa Flechabus.

“La idea es apoyarnos y estar presentes en las fiestas populares de cada ciudad. Para intercambiar proyectos y propuestas y seguir apostando a la gestiones que traigan felicidad a los pueblos”, concluyó Cresto.

Al momento del cierre de esta edición habían desfilado Ráfaga e Imperio. Y se aprontaban a pasar por la manga Bella Samba y Emperatriz.

Hoy, a partir de las 17.00 horas se realizará el escrutinio y conteo de los votos de los jurados, y se conocerá a los nuevos campeones del Carnaval concordiense, en lo que representa un hecho inédito en cuanto a la organización, ya que a menos de 24 horas de finalizado los desfiles ya habrá nueva soberana y nueva comparsa campeona.

Por otro lado cabe señalar además que el 6 de marzo se abrirán los sobres de la licitación para la construcción de la primera etapa de las tribunas propias del Corsódromo.

 Ganadoras 

Gisela Grion de la provincia de Córdoba y Yamila Suárez, integrante de la Comparsa Ráfaga fueron las ganadoras de las motos 0km que se sortearon entre el público.

Además se entregó 1 moto 0km a cada comparsa para que la sorteen entre sus integrantes y colaboradores.

Y se donaron 3 sillas de ruedas al Consejo Municipal de Discapacidad.

Dejar un comentario