Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Los bancarios ratificaron el paro de lunes y martes

El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó que su gremio realizará un nuevo paro de actividades este lunes y martes, en rechazo a la propuesta de los empresarios del sector de “seguir insistiendo con el 9 por ciento” de aumento, mientras el “propio Banco Central está diciendo que la inflación es de 19,4 por ciento”.

El gremio de trabajadores bancarios ratificó el paro de 48 horas convocado para el lunes y martes de la semana que viene, en reclamo de un aumento salarial acorde con la inflación.

“El propio Banco Central está diciendo que la inflación es de 19,4 por ciento y nos siguen insistiendo con el 9 por ciento” de incremento salarial, cuestionó el secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, en declaraciones a radio La Red.

El dirigente gremial indicó:” Desde diciembre que nos venimos juntando y en seis reuniones nos han hecho la misma propuesta”, y agregó: “Estoy discutiendo mi paritaria en el marco de una racionalidad, no hemos planteado locuras”.

Los bancarios ya realizaron un paro el pasado 9 de marzo y anunciaron que seguirán con más medidas si las cámaras empresarias no aceptan negociar.

Dejar un comentario