Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Habrá una presentación judicial en nuevo reclamo por la tarifa eléctrica

Ayer por la noche, vecinos de Concordia se dieron cita en la plaza Urquiza para marchar hacia el frente a la Cooperativa Eléctrica donde una vez más se manifestaron su descontento en contra el tarifazo.

Adelantaron que La semana próxima realizarán una presentación judicial reclamando una quita de un 50 por ciento por ciento en la facturación, además de instrumentar una tarifa diferenciada para Concordia, teniendo en cuenta que en la región se genera energía.

Un nutrido grupo de vecinos y comerciantes se reunió anoche para reclamar por una rebaja del precio de la energía eléctrica.

Hugo Coronel desde la Asamblea en Defensa de los Derechos Ciudadanos de Concordia, manifestó a EL SOL en la quinta marcha , “no hemos sido escuchados esperamos que el Concejo Deliberante tenga tratamiento sobre el problema pero nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados y esta semana estaremos realizando una presentación judicial que estamos analizando con abogados especialistas en temas energéticos que vienen desde Buenos Aires y Paraná para asesorarnos, lo que pretendemos es una quita del 50 por ciento de la facturación excesiva”, aseguró a nuestro medio.

La presentación se haría efectiva el próximo martes en el Palacio de Tribunales y todavía no hay precisiones acerca de si se trata de una acción de amparo masiva.

Por otra parte, se estudia el pedido de una tarifa diferenciada para Concordia teniendo en cuenta que la región es generadora de energía.

Deja un Comentario