Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El corsódromo le quedó chico a los más pequeños

Las 13 comparsas infantiles de la ciudad y dos más, invitadas especiales de localidades cercanas, fueron protagonistas este viernes del cierre de la edición 2018 del Carnaval de los Pequeños Duendes en un Corsódromo que colmó las tribunas.

El intendente Enrique Cresto, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Sergio Urribarri, la presidenta de Fundación Conased, junto a las autoridades del Ente de Carnaval, la Coordinación de Talleres Barriales, funcionarios municipales, concejales, y referentes de las comparsas mayores, realizaron el corte de cinta que dio inicio al desfile.

Miles de familias desbordaron las tribunas y disfrutaron de una fiesta única en todo el país como la que brinda el carnaval infantil y popular de Concordia.

Los Pequeños Duendes es mucho más que el semillero del Carnaval de Concordia. Es un fenómeno social de fuerte impacto positivo en los barrios, que representa solidaridad, inclusión, compañerismo y trabajo en equipo. La alegría contagió a todos en una noche a puro ritmo, emoción y felicidad.

Dejar un comentario