Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rescataron a una persona que se le dio vuelta el kayak en Puerto Yeruá

El hecho se produjo en Puerto Yeruá cuando un hombre que andaba en kayak, se le dio vuelta. El hombre a pesar de tener su chaleco salvavidas no sabía nadar, motivo más por el cual los guardavidas actuaron rápidamente llevando al hombre a la costa para brindarle la atención correspondiente.

Un hombre de 38 años de edad, domiciliado en Concordia, fue rescatado con su kayak de las aguas, en la zona de Puerto Yeruá.

El hombre tuvo problemas con el anclaje de la embarcación, quedándose atascado, lo que provocó que se diera vuelta a unos 400 metros de la costa. La víctima cayó al agua con todas sus pertenencias y aunque tenía puesto su chaleco salvavidas no sabía nadar y no podía volver a subir al bote.

Los guardavidas Gustavo Bourlot y Javier Rodríguez, del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara), delegación Concordia, que estaban apostados en la zona, fueron a su auxilio.

Afortunadamente el pescador fue rescatado en buenas condiciones y llevado a la costa para darle la atención correspondiente, según reseña 7Páginas.

Dejar un comentario