Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes recibe a Obras y quiere su séptimo triunfo de local

El Club Estudiantes Concordia vuelve a presentarse ante su gente en el estadio “Gigante Verde”, hoy viernes a partir de las 21:00 horas, recibiendo a Obras Basket.

El Club Estudiantes Concordia, vuelve a presentarse ante su gente en el estadio “Gigante Verde”, hoy viernes a partir de las 21:00 horas, recibiendo a Obras Basket, por una nueva jornada de La Liga Nacional y quiere estirar su seguidilla de encuentros ganados de local a siete.

El regreso del Verde a su estadio se produce luego de seis presentaciones fuera de Concordia, tres por Liga Nacional que lo llevó por tierras santiagueñas y salteñas y tres por Liga de las Américas, que se disputaron en el estadio de Regatas en Corrientes anfitrión del grupo C de dicho certamen y en el cual los de Concordia obtuvieron el pasaje a las semifinales y por lo cual la gente acompañará al equipo este viernes para brindarle el reconocimiento a este plantel por el logro obtenido.

El partido frente a Obras contará con el arbitraje de Alejandro Chiti, Javier Mendoza y Ariel Rosas y será televisado por la señal DIRECTV.

Ambos equipos, se verán las caras por primera vez en el certamen. A este encuentro el local, Estudiantes Concordia llega de una gira intensa por Santiago del estero y Salta, cosechando tres derrotas, frente a Quimsa, Olímpico y Salta Basket respectivamente, pero de una racha de seis encuentros ganados en su estadio “Gigante Verde”.

En la lista de los equipos que cayeron en Concordia, el primero fue Regatas de Corrientes y continuaron: Olímpico de La Banda, Quilmes de Mar del Plata, Weber Bahía, Peñarol de Mar del Plata y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, el último de esta lista que quiere seguir incrementando el equipo dirigido por Lucas Victoriano, que ocupa la posición 12 de la tabla logrando en sus 15 presentaciones, 7 triunfos y 8 derrotas.

Por su parte Obras Basket, viene de una y una en sus dos últimas presentaciones, victoria de local sobre Comunicaciones de Corrientes y derrota de visitante frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, ocupa la séptima posición en la tabla, cosechando en sus 19 jugados, 11 victorias y 8 derrotas.

Con respecto a los jugadores e integrantes de Cuerpo Técnico que sufrían cuadros de descomposturas, tras el regreso de Salta, la última gira que realizó el plantel, hay que decir que evoluciona favorablemente y que se los evaluará hasta momentos previo al encuentro, para saber si formarán parte del equipo.

La Liga de Desarrollo, no tendrá actividad en esta jornada.

 Datos importantes para el partido: 

Día: viernes 16 de febrero
Hora: 21:00 hs.
Árbitros: Alejandro Chiti – Javier Mendoza – Ariel Rosas
Comisionado: José Palacios
Transmite: TV. DIRECTV
Cancha: Gigante Verde

Las boleterías se abrirán a las 17.00 hs. de este viernes.

Los precios de las localidades son los siguientes:

• Plateas socios: $170
• Plateas no socios: $250
• Plateas preferenciales (S.M de Oro y San Luis): $300
• Generales socios: $90
• Generales no socios: $150
• Menores de 6 a 15: $70
• Menores de 6 gratis

En el caso de los socios, para que se haga efectiva la venta de entradas con el precio bonificado, deberán presentar obligatoriamente su carnet junto al último recibo de pago.

 

Fuente: Club Estudiantes Concordia

Dejar un comentario