Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Le pegan un tiro en la cabeza, pero el proyectil no le ingresó al cráneo

Un hombre salvó su vida por milagro tras recibir un balazo en la cabeza y otro en el hombro, en la madrugada de ayer, mientras caminaba con su hija y fue agredido por un grupo de seis malvivientes en la intersección de calles Crisóstomo Gómez y Cortada 56.

La víctima, de 32 años, fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde informaron que el proyectil que le impactó en la cabeza pasó entre el cuero cabelludo y el cráneo y salió por la región occipital, sin causar lesiones graves.

Al respecto, el subjefe Departamental, comisario Querencio, manifestó a nuestros cronistas que, “alrededor de las 0:20 Hs. de la madrugada de hoy (por ayer), en la Comisaría Séptima se recibe un llamado del Comando Radioeléctrico que los deriva a calle Crisóstomo Gómez y Cortada 56, ante la presencia de una persona herida de arma de fuego”.

En este sentido, dijo que “al concurrir al lugar, comprueban que había un hombre, de unos 32 años, quien se encontraba con una herida de arma de fuego en la cabeza y otra en el hombro, por lo que se solicitó una unidad sanitaria que lo trasladó inmediatamente al hospital Delicia Concepción Masvernat”.

Asimismo, dijo que, “en un primer momento, los familiares que se acercaron al lugar no quisieron colaborar con la investigación policial debido a que se encontraban alterados, debido a que esta misma persona, en el mes de diciembre del año pasado, también fue herida de arma de fuego”.

El Comisario Inspector José Enrique Querencio brinda detalles sobre los hechos.

Luego, añadió, “a través de una entrevista con la hija del lesionado, de 13 años, en presencia de una tía, manifestó que ella iba caminando con el padre, que en Crisóstomo Gómez y 56 había un grupo de unas seis personas y que, en un momento determinado, ve que uno de ellos saca un arma de fuego y le efectúa disparos a su padre”.

Más adelante, refirió que “mientras tanto, desde el hospital, manifestaron que la herida que la herida de la cabeza le afectó el párpado superior izquierdo, con recorrido entre el cráneo y el cuero cabelludo y salida en la zona occipital izquierda; en tanto, la herida del hombro es con orificio de entrada y sin salida”, tras lo que consideró que, “afortunadamente, no hubo afectación craneana, no ingresó el plomo y la víctima quedó internada en observación, con asistencia respiratoria y sin riesgo de vida”.

Por otra parte, aclaró que “la persona a la que se sindica como la autora del hecho está fugitiva”.

Deja un Comentario