Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Open Internacional de Taekwondo posiciona a Concordia en el mundo

El Open Internacional de Taekwondo ya se ha convertido en un clásico en nuestra ciudad. Y lleva ya ocho ediciones.

El pasado fin de semana, por primera vez se disputó en el Gimnasio Capuchinos donde las delegaciones de distintas partes del país, del Uruguay, más lo que aportó el Instituto Molinari de nuestra ciudad, le dieron vida a otro lindo espectáculo.

Además, el Open siempre propone visitas internacionales, como en este caso lo fueron los Maestros José Luis Montes (España) y Marco Morabito (Italia), quienes se lucieron en el Seminario de Defensa Personal que dictaron el sábado, y el Instructor Sebastianno Pace (Italia), que también fue invitado especial.

Camaradería, respeto, compañerismo son cosas que entregó con creces este Open, y siempre es así. Cada deportista mostró lo mejor de sí y brindó muy lindo espectáculo en cada combate. También hubo lugar para los más chiquitos, e incluso algunos se dieron el lujo de portar las Banderas de Ceremonias en el Acto Inaugural.

Fue otra prueba superada para el Instituto Molinari que tiende a ver crecer a este Open, que es cada vez más internacional porque acerca a los mejores quienes dejan un buen aporte a la ciudad, como en este caso fue la Defensa Personal. Algunos de los mejores uruguayos faltaron por otros compromisos internacionales, pero siempre están y apoyan con todo a este torneo.

En la imagen principal: Representantes de Italia, España, Uruguay y Argentina en una foto grupal. Por orden de aparición, abajo: Matías Molinari orgulloso con su plaqueta recibida de manos de José Luis Montes, en honor a su trayectoria internacional. Por otro lado, los visitantes también recibieron reconocimientos. Y por último, los chicos portando las Banderas de Ceremonias.

Leave a Comment