Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cosmos paro el andar de San Lorenzo

Por el cierre de la primera ronda del Torneo Federal C, se enfrentaron en Federación Cosmos y San Lorenzo de Villa Adela. Fue empate en los 90. Cosmos fue un poco más ante San Lorenzo que cerró bien el partido para traerse un buen punto de visitante.

El partido se jugó en la tarde del domingo en el estadio de Cosmos, que se presentó de manera impecable pese a la lluvia caída en la zona en las primeras horas de día.

El local, con varios cambios con respecto al último partido frente a Comunicaciones, San Lorenzo en cambió confiado luego de las dos muy buenas presentaciones iniciales.

En los primeros minutos el local fue el que se adueñó de la pelota, dando muestras de lo que iba a ser el partido. Al Ciclón se lo notaba nervioso en su primera salida de la ciudad a jugar este tipo de partidos de federales.

Pese al dominio local en el comienzo y tener las jugadas más claras del inicio en los pies del número 7 Beltramini, fue Sergio “Chaplin” Osorio que abrió el marcador, sacando un zurdazo de media vuelta del sector derecho de la cancha, con nada que hacer para el portero Juan Marcos Capovila. Así en la primera de peligro de los Villa Adela se pusieron en ventaja por el golazo del delantero.

La visita, golpeado, fue en busca de su rival y el empate del encuentro, y lo iba a conseguir rápido en una falta cerca del córner izquierdo. Se hace cargo Fabián Pampillón, quien ejecuta un centro-arco, desvía la marcha del esférico una de la figuras del encuentro, Matías Parra, y así Cosmos empata el partido para la alegría de los hinchas locales presentes en el estadio del Canario.

Pudo volver a ponerse en ventaja San Lorenzo, de penal, pero se lo adivinó Capovila al Toto Farías para irse al descanso en tablas.

En la segunda mitad del partido se vio a San Lorenzo más replegado cuidando el balón, queriendo manejar los tiempos del encuentro en los pies de Maxi Caballero. Ingresaron en la visita Lucas Petelín, Cristhian Ramírez y Tomás Pesis. En el local ingresó la Gata Joaquín Albornoz por Maxi Ragone.

El complemento fue luchado, sin mucho juego y abuso del pelotazo. El local buscó el triunfo ante San Lorenzo, parado para salir de contra, y tuvo las más clara del complemento Emiliano Maidana con un cabezazo que paso cerca. A San Lorenzo le caía bien el empate. Se destacaron en el local Jorge Ruiz Diaz y Fabian Pampillón, en la visita cerraron un buen partido Lucas Tessani y Nahuel Faría, y no hubo tiempo para más ya que así se cerró el encuentro, con un buen arbitraje de Hernán Collaso.

Fue empate en Federación con gusto a poco para el local, puntazo para la visita que suma para seguir de racha, puntero y con la esperanza de estar casi clasificado a la segunda instancia del Federal C 2018. En la próxima fecha partido clave versus Comunicaciones como local.

 Formaciones: 

 Cosmos: Capovila Juan Marcos, Bermani Alexander, Talario Sergio, Parra Gabriel, Ruiz Diaz Jorge, Maidana Jorge, Parra Matias, Beltramini Adriano, Pampillòn Fabian, Maidana Emiliano, Ragone Maximiliano. Suplentes: Lacuadra Brian, Romero Ricardo, Albornoz Leandro, Burna Leonardo, Muchutti Mariano

 San Lorenzo:  Neybuzyn Juan, Moreno Emanuel, Tessani Sebastián, Gallegos Sebastian, Caballero Maximiliano, Almada Eduardo, Ojeda Sandoval Carlos, Cabrera Franco, Osorio Sergio, Faria Nahuel, Farias Mauro. Suplentes: Bregant Matias, Pesis Tomas, Ramirez Cristhian, Piñeiro Diego, Petelin Gonzalo.

Fuente: Juan Burgos | Fútbol para todos Concordia.

Dejar un comentario