Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rugby: La Palmera completo un exitoso seven

Ayer, a pleno sol, se completó el torneo con satisfacción.

Con muy buena cantidad de público, culminó ayer el Seven de la Costanera que organizó La Palmera Rugby, en el Campo de los Deportes. En un gran clima de muy buen deporte y camaradería, la jornada final tuvo un normal desarrollo y acompañada de muy buen tiempo, a pleno sol. Finalizado el torneo se realizó la entrega de premios, que fue encabezada por el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, dado que la misma fue uno de los principales sostenes de la realización del Seven.

Recordemos que participaron equipos de nuestra ciudad y de la región, quienes pasaron un muy buen fin de semana a puro rugby en una cancha de arena especialmente montada en el lugar y hubo muy buena agilidad de juegos, es decir que cuando terminaba uno inmediatamente comenzaba el otro partido.

También hubo equipos femeninos, ya que obviamente que esta actividad también es fomentada por La Palmera Rugby. Incluso, cabe recordar que Espinillos se llevó algunas chicas de La Palmera para armar su equipo y obviamente las mismas ahora pasaron el Rugby Federado. Mientras tanto, La Palmera se armó de otras chicas y arma un equipo completamente nuevo para seguir su camino.

Fueron dos jornadas realmente muy buenas, y sin duda que la organización ya piensa en llevar a cabo un nuevo Seven quizá el año que viene, si es que se quiere institucionalizar la fecha, o bien cada tanto dado que hay buena convocatoria a nivel local, también.

 LOS RESULTADOS 

Primera Varones Copa de Oro
1° La Resaca. 2° Palmera.

Copa de Plata
1° Dónde está el Paquete. 2° Primera Napa Crespo.

Copa de Bronce
1° Toros Mochos. 2° Palmera.

Categoría M1 Copa de Oro
1° Los del Rojo. 2° Aguará. 3° Palmera.

Femenino Copa de Oro
1° Mi vieja mula. 2° Plata Palmera Aguará.

Dejar un comentario