Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Malvivientes en el fondo de la casa

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Humberto Primo cuando una mujer dio aviso a la policía sobre la presencia de malvivientes en el fondo de su casa. Se pudo atrapar a uno de ellos con varios elementos sustraídos. 

En horas del mediodía personal de comisaría Segunda intervino por un llamado telefónico, en un domicilio de calle Humberto Primo, donde una mujer manifestó que en el fondo de la vivienda habrían ingresado desconocidos.

El personal policial ingresó al lugar, donde visualizó a un masculino, agazapado en una maleza, quien intentó escapar por un muro lindante hacia otra finca, logrando los uniformados, su aprehensión. Allí el masculino se despojó de un arma de fuego tipo pistola, dinero en efectivo en cambio ($715), un celular Samsung, relojes, cámara de foto digital y alhajas, zapatillas y prendas de vestir.

Se dio intervención a personal de criminalística que realizó inspección en ambas fincas, dado que los elementos fueron sustraídos en ambas viviendas. Se procedió al reconocimiento y entrega de efectos a los damnificados.

Finalmente, se instruyen actuaciones por supuesto delito de robo calificado en flagrancia en grado de tentativa, y se derivó al menor aprehendido hacia comisaria de minoridad previo examen medico.

Foto: imagen ilustrativa

Leave a Comment