Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La dragalina ya está en el arroyo Manzores

“En este trabajo en conjunto con la Provincia, y por las gestiones que realizó el Intendente Enrique Cresto, el viernes llegó la Dragalina, una máquina especial para la limpieza y la optimización del funcionamiento del cauce del arroyo Manzores y las lagunas de tratamiento”, indicó Martín Armanazqui, Coordinador General de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad.

“Ya está hecha la licitación para la segunda etapa de saneamiento del arroyo Manzores. Las obras comenzarían este año y comprenden la recuperación de la cuenca media, desde calle Salta hasta Avenida San Lorenzo, lo que será un beneficio para todos los concordienses”, recordó Armanazqui.

Franco Mario, maquinista de la Dirección de Hidráulica de la Provincia, comentó que “llegamos de la ciudad de Rosario del Tala, donde hemos estados realizando trabajos. Y ahora nos toca trabajar acá en Concordia”.

Además explicó el funcionamiento de la máquina que se destinó a la ciudad: “Funciona con un sistema que es un balde arrastre, para hacer el saneamiento y la profundización del arroyo, la canalización, que es lo primero que vamos a realizar”.

Dejar un comentario