Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ayuda escolar gratuita

Un grupo de docentes de nuestra ciudad, de manera voluntaria y gratuita, pone a disposición el acompañamiento a los alumnos con materias pendientes de Primaria y Secundaria en la instancia de Febrero.

Al respecto, el vocal del Consejo General de Educación (CGE), Gastón Etchepare, rescató esta iniciativa, en este momento tan particular, e indicó que hoy, desde las 17.00 hs., estarán recibiendo los alumnos en tres sedes: Escuela Nº 37 «Che Guevara», Escuela Nº 10 Benito Garat y la Escuela del Club Sarmiento «Mi Escuela mi Club».

Además, por pedido de los docentes voluntarios, solicitó a los estudiantes que lleven el programa de examen para organizar las materias y horarios y, por otra parte, señaló que si hay docentes que deseen sumarse a esta propuesta serán muy bienvenidos.

 Redes sociales 

En horas de la tarde, luego de darse a conocer esta iniciativa en las redes sociales comenzó a circular la información y no solo docentes se sumaban para ir a las escuelas indicadas a dar clases de apoyo, también profesionales de distintas disciplinas se ponían a disposición de los docentes.

Deja un Comentario