Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Pavón respondió una pregunta difícil: ¿Jugar el Mundial o ganar la Libertadores?

El delantero de Boca aclaró que quiere conseguir las dos cosas, pero tuvo que optar por una.

Con timidez, casi sin querer arriesgarse ni decir una palabra que pudiera ser malinterpretada, Cristian Pavón fue puesto entre la espada en la pared. Y tuvo que elegir.

El delantero de Boca dijo que en el hipotético escenario de poder conseguir sólo uno de esos objetivos preferiría jugar el Mundial Rusia con la Selección antes que ganar la Copa Libertadores con Boca.

«La verdad me gustarían ganar las dos. Si tuviera que elegir una, uno siempre sueña con Mundial. Pero, obviamente, quiero las dos. No quiero que piense mal la gente de Boca pero para un jugador lo más importante es el Mundial», aclaró Pavón en TyC Sports. «El Mundial es el Mundial, se disfruta mucho y más con los jugadores que tendría al lado», agregó.

El delantero fue una de las grandes apariciones del club en los últimos años y, de menor a mayor, se consolidó de la mano de Guillermo Barros Schelotto hasta ganarse el lugar de titular indiscutido del equipo.

También resultó una grata sorpresa para Jorge Sampaoli y sus compañeros de Selección ya que logró acoplarse sin problemas cuando fue convocado a fines de 2017 para los amistoso ante Rusia y Nigeria.

Tanto es así que se ganó los elogios del capitán y líder del plantel, Lionel Messi. «No sólo es rapidísimo, sino que decide bien, como demostró en el gol del Kun , que le da el pase atrás. ¿Qué le dije en el festejo? Lo felicité por la jugada y la asistencia», soltó La Pulga tras el triunfo 1-0 ante Rusia en el amistoso disputado en noviembre.

Allí Pavón fue determinante con un buen desborde y el centro que derivó en el gol de Agüero.

«Cuando estuve en la selección sentí que no tenia que estar nervioso. Sabía que era un solo momento para aprovechar», recordó Pavón. Y ya sueña despierto: «Cuando dicen que puede haber una buena sociedad Messi-Pavón suena fuerte. Me pone muy contento».

El delantero de Boca será uno de los jugadores que visitará este viernes el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, en la práctica de Boca en Casa Amarilla.

En otro orden, Pavón habló sobre los objetivos de Boca para este año, con la Copa Libertadores y la Superliga, certamen en el que Boca es el líder y este domingo deberá afrontar un choque clave ante su escolta San Lorenzo, desde las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

«La Libertadores es muy importante para el club y la gente. Hay que darlo todo para poder ganarla», remarcó el cordobés de 22 años.

Deja un Comentario