Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En junio llega la SUBE a Concordia

El Intendente Enrique Cresto firmó la documentación del convenio con los organismos del Gobierno Nacional para la puesta en marcha de la Tarjeta SUBE en Concordia.

En una reunión con el Secretario de Gobierno Alfredo Francolini y el Director de la Central de Tránsito Walter Baez, se ultimaron detalles para el inicio del proceso de adaptación a la nueva modalidad que traerá distintos beneficios, como el de mejorar la seguridad en las unidades de transporte para los choferes de colectivo, ya que dejarán de usar dinero en efectivo.

Está programado para mediados de marzo dar inicio a la implementación del sistema y para junio todo el proceso de implementación debería estar terminado y comenzando luego a funcionar.

«El sistema SUBE es un programa que el Intendente viene trabajando y considera importante su implementación, porque traerá muchos beneficios. Además de que Concordia se integra a un sistema nacional, esto representará muchos beneficios tanto para las empresas de colectivo como para los usuarios del sistema de transporte público», sostuvo.

2 Comentarios

    • mariano
      31 enero, 2018

      con respecto a la tarjeta SUBE como sera el tramite, va a haber que pagarla, otra cosa importante como van a hacer los jubilados.
      ya que ellos usan carnet de jubilación, como harán ellos .

      Reply
    • dani
      31 enero, 2018

      Como asemos para obtener la tarjeta sube .. Como ahay q pagarla…

      Reply

Deja un Comentario