Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Las primeras dos bajas de la familia Triaca

Una de las ausencias más notables durante la conferencia de ayer de mañana en Casa de Gobierno fue la del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, cuestionado por haber insultado y despedido a su empleada por WhatsApp y por haberla contratado en la intervención del SOMU.

Sus dos hermanas, Mariana y Lorena, acataron la advertencia presidencial y dejaron sus respectivos cargos en el Banco Nación, donde la primera trabajaba desde agosto de 2016 y donde había sido nombrada directora en diciembre pasado, y en la dirección de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones de Cancillería, la segunda.

Otros funcionarios, entre ellos Matías Santos Crocsel, hijo del ministro de Turismo, Gustavo Santos, esperan que el Poder Ejecutivo promulgue el decreto adelantado por Mauricio Macri en Casa Rosada para dejar sus cargos.

Además de Jorge, elegido por Macri como ministro de Trabajo, su esposa, dos hermanas y un cuñado son empleados públicos.

Según trascendió, Marina Triaca se despidió del Presidente invocando «este proyecto», y recordando que había respaldado (y que continuaría haciéndolo) «todas y cada una de las decisiones necesarias para alcanzar el objetivo de una Argentina mejor».

Deja un Comentario