Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Esta semana seguirían las quejas en la Cooperativa Eléctrica

El viernes, un grupo de vecinos cerró la semana laboral con una convocatoria frente a la Cooperativa Eléctrica como forma de reclamo por los aumentos que sufrieron en la tarifa de energía; primero fue en horas de la mañana y luego por la tarde. A partir de hoy, el reclamo seguiría en pie.

Con carteles indicando «quita del 50 % ya» y «los recursos naturales son nuestros» marcharon, desde plaza Urquiza, en horas de la tarde, hasta la Cooperativa Eléctrica y también frente a la Municipalidad. La gente exige una reducción en lo que se paga por la energía eléctrica a nivel local.

«Hace cuarenta año cuando se construyó Salto Grande nos dijeron que íbamos a pagar la energía más barata del país, pero como estamos en el mundo del revés, pagamos la más cara», se quejó uno de los parroquianos.

Otro de los que se expresó en la convocatoria, aseguró: «Queremos que los directivos de Salto Grande, los de la Cooperativa Eléctrica, el intendente actual, se hagan cargo. Siempre se han pasado la pelota y no resuelven el problema. Es una vergüenza que tengamos la represa a 15 km y paguemos la energía más cara del país».

Deja un Comentario