Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Venían en moto y chocaron a un colectivo

Dos jóvenes de 20 años y sin casco reglamentario embistieron a un colectivo de la línea 2 en en Eva Perón y Katzenelson. El chofer del micro salió ileso. 

El accidente se produjo en horas de la noche del viernes cuando los motociclistas Jonathan y Gonzalo chocaron contra un interno de la línea números 2 de manera frontal en Eva Perón y Katzenelson. El colectivero de 40 años resultó ileso pero fue asistido tras presentar una crisis nerviosa después de haber impactado de frente con los jóvenes.

El accidente de tránsito ocurrió anoche a las 22.45 horas aproximadamente, en avenida Eva Perón y Katzenelson, cuando por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un colectivo urbano Línea N: 2, el que era conducido por Julio (40) y una motocicleta marca Honda CG 125, sin dominio, en la cual se conducían dos jóvenes, Jonathan y Gonzalo ambos de 20 años, sin cascos reglamentario.

En el hospital Masvernat informaron a El Sol que Jonathan de 20 años  presenta una fractura en el fémur izquierdo con una herida contuso cortante en cuello y escoriaciones múltiples, en tanto que Gonzalo también de la misma edad terminó internado en el nosocomio de calle Tavella con una fractura expuesta de ante brazo izquierdo además de fractura cerrada de fémur izquierdo, un escalpe en la pierna izquierda con una  herida cortante región frontal y escoriaciones múltiples. Las lesiones fueron consideradas de carácter grave

Dejar un comentario