Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hoy se vivirá la primera noche de carnaval en Concordia

La fiesta máxima del verano concordiense comienza hoy. Desde esta noche todo es pasión, brillo y alegría en el corsódromo Atanasio Bonfiglio.

Matías Soto, presidente del Ente del Carnaval, manifestó a El Sol que el primer desfile comienza “con muy buena venta de entradas anticipadas y lo mismo ocurre en la página web, donde no paran de comprar y reservar, es la cuenta regresiva de la gran fiesta, no tenemos números exactos todavía pero estamos batiendo records en relación a la edición anterior”.

Se destaca además el trabajo de las comparsas de todo un año con un trabajo conjunto entre el ente y los grupos, lo que motiva a que los espectadores puedan apreciar que en la primera noche se llega con todo.

Las entradas se van a comercializar anticipadas durante la mañana de hoy en la Caja Mixta de 09.00 a 13.00 horas , mientras que a partir de las 19.00 horas estarán abiertas las boleterías para tribunas en calle Próspero Bovino, como para el sector VIP por calle Gobernador Cresto .

El predio estará abierto a partir de las 21.00 horas para los espectadores y a las 22.15 se realizará el corte de cintas, en tanto que a las 22.30 hs estará saliendo en la manga la primera comparsa que es Bella Samba, con Imperio en segundo lugar, Ráfaga en tercer lugar y cierra Emperatriz.

La edición de este Carnaval desde hace días que se vive en las redes sociales por ser Pablo Carayani Camará, conocido artísticamente como Sofía Camará, una de las postulantes al cetro como Reina del Carnaval, en representación de Bella Samba y seguramente que la discusión entre quiénes lo consideran correcto y quiénes son continuará a lo largo de los desfiles.

Dejar un comentario