Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Taekwondo: El Instituto Yoo-Sin realizó mesa de exámenes

Días pasados, se realizó la mesa de exámenes para cintos negros en el Instituto Yoo-Sin, además de algunos cinturones de color.

Después de siete años de práctica, fue examinado para Primer Dan, con un excelente resultado Antonio Barrio, junto a Martín Migoni, este último juvenil, también después de varios años de entrenamiento y dedicación.

Además desde la ciudad de Carlos Paz, Córdoba, viajó para el mismo fin, pero para Quinto Dan Martín López, instructor de esa localidad turística, avalado por el Master Miguel A. Paccot.

Aprobaron con un excelente resultado también y para tercer dan los instructores Raúl Ríos y Ezequiel Gómez, este último fue destacado, por su nivel técnico.

La mesa examinadora, fue integrada por el Master Vatrano Octavo Dan, Master Miguel a Paccot, Octavo Dan, M. Eugenia Paccot Tercer Dan, Antonio Moreira Tercer Dan, Marcio Maximino Tercer Dan, colaboraron además el Segundo Dan Manu Manduca y la Primer Dan Cynthia Faria.

Felicitaciones a todos los examinados, por la dedicación y esfuerzo, fueron todos felicitados por la actitud demostrada en todo momento, a seguir por el mismo camino, ganando las cosas con mucho sacrificio, transpiración y honestidad. Taekwonnnnnn. Se lo ganaron.

Leave a Comment