Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se presentó el Seven del Lago y el Five de hóckey

Anoche se presentó en conferencia de prensa una nueva edición del Seven del Lago que este fin de semana se va a llevar a cabo en Playa Sol, lago de Salto Grande.

El lugar de la presentación fue Puerto Juárez, en la Costanera de Concordia y tuvo la presencia del club organizador, Los Espinillos, a través de Nicolás Morales y Emilia Mazza, del rugby y hóckey sobre césped respectivamente. Y del rugby femenino participó Carina Oertli.

En representación a la Municipalidad estuvieron Javier Pagola (Director de Deportes); Matías Armanazqui (Coordinación de Eventos) y Miguel Guitar (Turismo).

El evento tendrá lugar el próximo sábado 20 y domingo 21 con la participación de equipos del interior del país y la provincia, lo que garantiza un buen espectáculo deportivo para todos y además como siempre en forma gratuita.

Durante dos días se jugarán las zonas clasificatorias y después se definen las copas de Oro, Plata y Bronce respectivamente, en canchas simultáneas tanto en el rugby sobre arena como el hockey sobre césped.

Las actividades darán comienzo el sábado desde las 14:30 hs con las inscripciones y luego, desde las 15:30 hasta cerca de las 21:00 horas se jugarán los partidos. Después, en Puerto Juárez se realizará el tercer tiempo para cerrar y disfrutar la noche concordiense.

El segundo día comenzará a las 15.00 horas con las eliminatorias de las Copas de Oro, Plata y Bronce y después estarán culminando con las finales en las disciplinas de rugby y hockey sobre césped.

Al finalizar el evento se realizará la entrega de los premios y el cierre de otra edición.

Leave a Comment