Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robaron en una cantina del Lago

El o los malvivientes habrían ingresado por el techo del kiosco y a partir de allí efectuaron destrozos y tomaron elementos de valor. El concesionario muy enojado contó lo difícil que se hace trabajar en dichas condiciones.

“Nuevamente somos víctimas de estas lacras si se le puede decir humanas”, expresó al comenzar su descargo. “Tanto es el esfuerzo que nos lleva poner en marcha las cantinas en dos meses para poder brindar un buen servicio que cuando pasan este tipo de cosas, nos da mucha pena. Hicimos un anexo para poder brindar servicio de comidas rápidas para que estos oportunistas mal nacidos ya se aprovechen”, expresó.

Relató después que “se roban las canillas, rompen todo y ahora llegamos al punto de entrar en los negocios. ¿Que mas quieren? ¿Así pueden seguir viviendo esta gente? ¿Por qué no hacen un poco de autocrítica? Realmente estamos apenados. Disculpen clientes que nos visitan a diario pero no se quejen cuando no se brinda un buen servicio por más que se intente lo posible”, lamentó.

 RECLAMO A LA POLICÍA

Reclamó a la Seccional Novena con jurisdicción en la zona. “Nadie se hace cargo de esto. Tenemos una Comisaría a menos de 2km pero los hechos delictivos ocurren como si fuera tierra de nadie, sin luminarias, sin cuidado, sin educación”.

“¿Ustedes creen que no vemos la necesidad de unos baños como la gente? ¿Se imaginan cuánto durarían unos inodoros en los baños? Nos roban 2 canillas por día, las bombas no tan seguido porque están enterradas pero sino no dudamos que serían victimas. La limpieza con tan poco se podría mantener. Solo con limitarse a tirar las necesidades en el hueco y no las camisas y cosas que usan para limpiarse donde no da el sol. Imposible que esto salga adelante”, sostuvo.

Leave a Comment