Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde Santa Fe un “refuerzo” para Estudiantes

El joven Jaime Brodsky se incorpora por estas horas a Estudiantes, proveniente de Santa Fe. Allí el joven jugó en República del Oeste y también integró la Selección Provincial en U-17.

Brodsky se destaca por su agilidad, habilidad y muy buen goleo. En su momento, Díaz Vélez lo vio aquí en una prueba y enseguida se dio cuenta de sus muy buenas condiciones, y le dejó la puerta abierta para venir al Verde.

Tras meditarlo junto a su padre, el reconocido relator de LT9 Adrián Brodsky (hizo sus primeros pasos aquí en Tele 5) sintió que era el momento de pegar el salto y decidió venirse a vivir a Concordia.

Aquí, el propio Díaz Vélez lo utilizará en U17 y le daría minutos en la Liga de Desarrollo, por lo que se moverá en un ambiente prácticamente profesional y con el espejo de ver los partidos de la Liga Nacional, lo que también le dará una enseñanza importante.

Por ahora es un gran proyecto y ojalá con el tiempo sea una realidad para convertirse en el gran jugador que él ansía ser y repercutirá directamente en Estudiantes en este caso, o sea en nuestro basquetbol. Bienvenido y mucha suerte Jaime.

Dejar un comentario