Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Una nena de 12 años apuñaló a su padrastro para defender a su mamá

Una nena de 12 años le clavó dos cuchillos a su padrastro, quien estaba agrediendo a su madre, a la que había sujetado y la tenía amenazada con un arma blanca en el cuello.

El episodio ocurrió en la localidad de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown. La menor le clavó dos cuchillos tipo Tramontina por la espalda al agresor, para que libere a su madre.

Al arribar la policía al lugar, el hombre fue identificado como Victor González, de 54 años, y fue derivado al Hospital Arturo Oñativia.

Durante la pelea la nena sufrió una lesión en un tobillo y tuvo que ser trasladada por la Policía para que recibiera asistencia médica. Al revisarla, los médicos constataron que sufrió una fractura.

González tuvo que ser operado por las puñaladas que recibió, según informaron fuentes policiales. Sin embargo, su su vida está fuera de peligro.

La madre de la menor sufrió lesiones en cuello por causa del ataque del que fue víctima. Pero los médicos informaron que su estado de salud es “estable”.

La Justicia dispuso que González permanezca detenido luego de que ser imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo.

Dejar un comentario