Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Delincuentes en moto fueron interceptados

El lunes, a las 21.00 hs, personal de Comisaría Octava que realizaba un operativo de control de motos e identificación de personas en calles Gregoria Pérez y bulevar Yuquerí, interceptó a un joven, de 26 años, quien se conducía en una moto Gilera Smash, de color negro y azul, que presentaba pedido de secuestro por denuncia radicada en Comisaría Cuarta por Robo Calificado, de fecha 11/12/2017.

Por este motivo, se secuestró el rodado y se identificó al conductor.

Posteriormente, a la 01:40 horas, personal de la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental de Policía secuestró una moto Guerrero G 110.

Personal del Comando, de recorrida por San Lorenzo y Entre Ríos, observó a un individuo que llevaba una moto de tiro y, al acercarse para realizar la identificación, el mismo salió corriendo por calle Entre Ríos dejando la moto tirada, siendo posteriormente localizado a pocos metros del lugar.

También se localizó al damnificado, de 28 años, quien manifestó haber dejado la moto en calle Rawson, con traba al volante colocado, y al salir se percató de su falta.

El fiscal dispuso que el menor, de 17 años, fuera trasladado a la Comisaría de Minoridad por el delito de Robo de moto en la vía pública.

Deja un Comentario