Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El tío de Francisco Echevarne le reclamó a sus amigos que lo abandonaron en el accidente

Lo hizo en su cuenta de la red social Facebook, publicando que fue abandonado por sus amigos, tal como lo publicara EL SOL en su edición anterior.

Francisco, de 17 años, falleció en las primeras horas de domingo en la ruta 015 tras impactar frontalmente contra un micro de la empresa Gral. Artigas que volvía desde Paraguay y se dirigía a Montevideo.

Echevarne cargó contra los mismos jóvenes a quienes los vecinos de Villa Adela los denunciaron como “Los locos de la Frondizi”, en alusión a la picadas y las audaces acrobacias sobre ruedas que hacen todos los días arriesgando sus propias vidas y las ajenas.

“¿Dónde están los amigos de mi sobrino que andaban todos juntos en moto? Lo dejaron tirado, que manga de cobardes que son esos, no son amigos, así como lo dejaron solito, tirado. Muy buenos, buenísimos amigos son. Q.E.P.D querido sobrino, tu tío Quique”, escribió.

Cabe recordar que hace algunas semanas los vecinos denunciaron que, cuando llega la noche, comienzan las picadas de motos desde la colectora en Villa Adela, con irresponsables que juegan con sus vidas y con las de los demás.

Por la avenida, corren con sus motos “haciendo la plancha”, (acostados con el todo el cuerpo arriba del rodado), van sin Luces , sin casco y, seguramente, sin seguro, las motos no tienen silenciador y nada en regla. Los vecinos preocupados por estas escenas de la vida cotidiana, manifestaron a El SOL la preocupación ante este grave problema de seguridad vial.

Así quedó la moto en que circulaba el joven Francisco tras el mortal choque.

Deja un Comentario