Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Detuvieron a una mujer por los robos en las clínicas y consultorios médicos

Esta mañana trasladaron a la delincuente conocida como «La Porteña» a Tribunales. La policía confirmó a El Sol que tuvó participación en los robos a las clínicas ocurridos en el mes de diciembre pasado.

Se llama Noelia tiene 25 años, fue detenida en Lomas de Zamora, provincia. de Bs. As por el delito de “Asociación Ilícita y Hurto en concurso real”, causa en trámite ante la Fiscalía del Dr. Juan Giambattista.

Según lo que pudo averiguar El Sol Noelia alias “La Porteña” fue reconocida por las filmaciones de las cámaras de seguridad cuando junto a otras personas ingresaron como pacientes y robaron instrumental y equipamiento médico , en diferentes consultorios y clínicas de nuestra ciudad. Noelia permanecerá alojada en la comisaria de Minoridad a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Mientras tanto y continuando en la misma causa en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora se efectuó un allanamiento y registro domiciliario y secuestro en una finca ubicada en calle Los Hornos N°530, de esa localidad, mediante el exhorto rubricado por el Juez Dr. José Luis Arabito, procediendo al secuestro de un pendrive, una cámara fotográfica, un documento de identidad, dos chips y 1 teléfono celular.

En el procedimiento los policías dejaron constancia que al no encontrarse, moradores en la finca se procedió a la apertura de la misma mediante cerrajero en presencia de los testigos.

Noelia sería la primer detenida de esta banda que efectuó varios golpes en la ciudad y en las clínicas de la zonas.

 

 

Deja un Comentario