Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Otra jornada de choques en nuestra ciudad

El viernes comenzó con accidentes en la ciudad. El primero de ellos ocurrió en San Lorenzo e Hipólito Yrigoyen, cuando una persona, supuestamente alcoholizada, protagonizo un accidente de tránsito pasadas las 06.00 horas.

 CICLISTA FRACTURADA 

Dos horas después en la esquina de H. Yrigoyen y Espino, una joven ciclista fue colisionada un automóvil Volkswagen, matrícula FUJ 220, la chica de apellido Romero debió ser hospitalizada con una fractura en una sus piernas. En el accidente intervino personal de la seccional primera.

 EN AVENIDA GERARDO YOYA 

El tercer accidente, de importantes características, se registró en horas del tórrido mediodía, cuando un automóvil Chevrolet colisionó a un motociclista en la intersección de la avenida Gerardo Yoya y Lamadrid, dejando como saldo a un motociclista lesionado, quien debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat.

 SOLO HUBO DAÑOS EN 25 DE MAYO Y PIROVANO 

Ya en la tarde de ayer, pasadas las 18.00 horas, en la esquina de Pirovano y 25 de Mayo, se produjo un encontronazo entre una flamante camioneta Chevrolet SD, de color azul, matrícula AB 361 WH, y una Suran, de color rojo.

No se registraron heridos en el accidente solo daños materiales y debió intervenir personal de la Central de Tránsito.

Deja un Comentario