Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Baleó a su vecino con una escopeta y lo mandó a terapia intensiva

El jueves por la tarde, el funcionario policial de facción en el Hospital Delicia Concepción Masvernat informó del ingreso, a las 14:40 horas, de Héctor, de 34 años, quien presentaba una herida de arma de fuego en la región supraclavicular izquierda, quedando el proyectil alojado en la laringe, afectando la carótida, por lo que pasó a terapia intensiva, donde recibe respira a través de asistencia mecánica, no logrando realizar declaraciones en el nosocomio.

Posteriormente, personal de Comisaría Séptima, luego de entrevistarse con la pareja del herido, María, de 27 años, recibió información de que ambos estaban construyendo una pared de madera en el frente de su casilla, en bulevar Yuquerí y España, cuando se hizo presente un vecino, llamado Ángel.

En ese momento, Ángel y su vecino discutieron, tras lo que el vecino se retiró; pero, luego, regresó con un arma de fuego similar a una escopeta (foto ilustrativa) y, sin mediar palabras, efectuó dos disparos, el segundo de los cuales impactó en el cuerpo de Héctor, tras lo que se dio a la fuga con el arma.

Ante estas circunstancias, se dio intervención a la División Investigaciones y al Gabinete Criminalístico de la Jefatura Departamental de Policía.

Luego, en horas de la noche del jueves, personal de Comisaría Séptima, dando cumplimiento a un oficio del Juzgado de Garantías a cargo de Darío Perroud, detuvo a Ángel, de 40 años, quien fue localizado en bulevar Yuquerí y Grimberg, y, posteriormente, trasladado hacia la Jefatura Departamental para su correcta identificación, examen médico y prueba de dermotest, finalizadas las diligencias fue remitido a la sección  Alcaldía. Se comunicó lo actuado al fiscal en turno.

Deja un Comentario