Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Amenazas con arma de fuego

Ayer, siendo aproximadamente las 07:30 horas, personal de Comisaría Primera, con la colaboración del Grupo Especial de Infantería, procedió al allanamiento y registro domiciliario de una finca ubicada en calle Ituzaingó y Libertad -Barrio Ex Aero Club-, cumpliendo con lo dispuesto por Oficio, emanado por el Juez de Garantías de Concordia, Darío Perroud.

En el procedimiento se secuestraron: una pistola calibre 22 mm, semi-automática, marca Mahely, sin numeración visible y, en su cargador, 4 cartuchos calibre 22 mm., encamisados de bronce y punta hueca.

Además, se identificó dentro de la finca a Horacio (22), Sergio (21) y un menor de 15 años.

Se comunicó la novedad a la fiscal interviniente, María Fonseca, quien ordenó la aprehensión de los dos mayores por el delito de Amenazas Calificadas y Tenencia ilegal de arma de fuego, con alojamiento en Sección Alcaldía, y que el menor sea remitido a la Comisaría de Minoridad para ser entregado a sus padres.

El procedimiento tuvo relación con una causa iniciada de oficio por el oficial de Comisaría Primera y comunicada a la fiscalía en turno en fecha 09/1/18, por el delito de Amenazas Calificadas en la persona de una mujer, de 43 años, cuando dos malvivientes a bordo de una moto pasaron por el frente de la casa y la amenazaron exhibiendo un arma de fuego). Posteriormente, la mujer radicó la denuncia.

Deja un Comentario