Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Toma forma el nuevo centro recreativo de la Peña “Boquenses de Concordia”

El predio que se encuentra emplazado en Próspero Bovino, entre Moulins, y Gregoria Pérez, contará con 2 canchas de fútbol, una pileta, un SUM donde los chicos de la escuelita tendrán un merendero y vestuarios.

“Este jueves comenzamos a trabajar en este sueño que hoy es una realidad para todos los chicos de la escuelita” nos comentó Luciano Marsilli, Presidente de la Peña, para luego acotar “este centro recreativo es un gran esfuerzo mío y de todos los compañeros que me acompañan en la peña, ya que el único objetivo que buscamos es sacar a los chicos de la calle, darles contención por medio del deporte”.

“Este predio se nos fue cedido gracias al Intendente Enrique Cresto, que nos lo cedió en comodato por 10 años. Hoy está la gente de Ceferino Ragone con el tema de la parquización y nivelación de la tierra, que es muy importante. En lo que se refiere a la casa, se la remodelará como un salón de usos múltiples donde los chicos por ejemplo podrán ir a sus casa bien alimentados luego de realizar actividades deportivas” subrayo.

“La Peña hoy es un club más dentro de la ciudad, contamos con Personería Jurídica al día y anotados en la lista de clubes argentinos lo que nos pone muy orgullosos y con la fuerza de seguir para adelante, ya que este espacio físico que hemos logrado será para toda la comunidad” concluyó.

Dejar un comentario