Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Intento evadir un control y termino chocando a un policía

En horas de la mañana, en calle Lieberman y C.Veiga, personal de Comisaria Cuarta y de la sección cuerpo y guardia, realizo Operativo de Control Vehicular llevado a cabo en Conjunto con personal de la Dirección de Tránsito Municipal y Protectora de Animales; para el control de carros tracción a Sangre.

En el lugar se procedió a la Aprehensión en Flagrancia del ciudadano identificado como Pablo,(29), por el Supuesto Delito de Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves en la envestidura de un Agente de Cuerpo y Guardia.

El masculino se conducía en una moto marca Motomel 150 c.c., por calle C. Veiga, al momento de llegar al Operativo, aminora la marcha, pero acelera al acercarse con intenciones de evadir el operativo y choca al funcionario, cayendo ambos al momento de la colisión.

El masculino se incorpora e intenta seguir con su actitud agresiva hacia el personal policial por lo que usándose la fuerza mínima y necesaria se logra su aprehensión, según reseña 7Páginas.

Comunicándose a la Fiscal Dra. María Fonseca, quién dispuso las actuaciones de rigor y el alojamiento de Ortiz en Alcaldía.

Personal de tránsito retiene la moto por falta de carnet, seguro y casco.

Dejar un comentario